instrumentos para la creacion musical

CINCO GRANDES MARCAS QUE DEBES CONOCER

Comparte en tus redes sociales

INSTRUMENTOS PARA LA CREACIÓN MUSICAL

 

Los melómanos aparte de sentir una conexión profunda con la música, aman su esencia y sus raíces, muchos de estos descubren talentos y gustos ocultos que marcan una afinidad por diferentes géneros y estilos musicales, cada uno de estos interpretados diversamente; es así como los instrumentos y elementos con los que se crean sonidos se vuelven protagonistas. A nivel mundial existe una gran cantidad de marcas que se dedican a la creación y venta de instrumentos musicales, muchas de estas bastante populares y reconocidas por la excelente calidad de sus productos, a continuación mencionaremos cinco de ellas:

 

  1. Gibson: Reconocida como una de las más grandes, se dedica a la fabricación de guitarras, sus innovadores diseños la convierten en un referente de tradición ya que desde los años 20 se dio a conocer y hasta la actualidad se mantiene presente como un icono de la creación musical.
  2. Yamaha: Con un amplio catálogo de productos, Yamaha es considerada como la marca más cotizada en cuanto a instrumentos musicales y audio profesional se refiere, los pianos y teclados son productos estrellas que convierten a Yamaha en una cotizada marca internacional en el mercado musical.
  3. Hohner: Acordeones y armónicas es lo primero que se viene a la cabeza cuando se menciona está marca, la pulcritud de sus piezas la ha posicionado como una marca de instrumentos musicales de excelente calidad, fundada en los años 50 Hohner es usada por profesionales de la música.
  4. Vandoren: Su toque histórico francés convierte esta tradicional marca en un icono de lo artesanal, aunque en la actualidad la manufactura de sus productos ha variado, el arte de la madera hace las boquillas Vandoren un toque de elegancia para los músicos del presente.
  5. Sabian: Esta marca canadiense cuenta con una línea de platillos desde clásicos hasta modernos, diseñados y fabricados con una visión mundial, Sabian es bastante reconocida. Los expertos afirman que estos platillos generan melodías gruesas y características de su creación.

 

En Siddhartha Musical nos complace contar con este amplio catálogo de marcas que garantizan a nuestro público la fluidez y óptimo rendimiento a la hora de componer, conoce más de nuestros productos aquí.


Comparte en tus redes sociales