la generacion y

QUÉ REPRESENTA LA MÚSICA PARA LOS MILLENIALS

Comparte en tus redes sociales

LA GENERACIÓN Y, ESTILO DE VIDA E IDEOLOGÍAS


Todos hemos escuchado hablar en algún momento sobre los denominados Millenials, los nacidos entre finales de los años 80 y durante los 90 son conocidos como la generación del nuevo milenio, no existe una fecha exacta de inicio o fin de esta misma, pero la edad promedio para permanecer catalogado como uno de ellos es un máximo de 30 años. La afinidad con la tecnología y los medios masivos de comunicación destacan y marcan diferentes comportamientos fundamentales que los hace símbolos de rebelión, igualdad y distinción en la sociedad.

la generacion y

Los diferentes estilos de vida que suelen llevar los Millenials están muy ligados a la moda, la música, la diversión en general y la tecnología, la forma de comunicarse es una muestra clara de su personalidad y es normal entre ellos hacerlo notar por medios de las redes sociales, donde sus gustos están muy marcados y son debatidos entre muchos de ellos. Lo básico se ha impuesto globalmente, las formas geométricas, los colores y la música de melodías y sonidos estáticos es bastante reconocida en el presente. Así mismo como lo novedoso y limpio tiene su aporte dentro de todo este círculo, lo tradicional es un fuerte componente dentro de esta cultura, los objetos, las tendencias de moda y los diversos géneros musicales que se han escuchado desde los años 70 se mantienen como un valor agregado de modernidad, podría sonar un poco incoherente pero entre la modernidad se recrea lo antiguo y de este modo se le da importancia.

la generacion y

La música es uno de los elementos que más se destaca entre en esta nueva era, los ritmos planos, el clásico rock and roll y el nacimiento de géneros como el electro rock, indie y hip hop son bastante populares. La creación musical es transformación y desde Siddhartha Musical marca de tradición aportamos a la expansión de la cultura a través de los sonidos, sean todos Bienvenidos amigos de la música.


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *